ENVÍOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

Se cambiarán y se aceptará garantías para los artículos comprados en nuestras tiendas físicas de Cali, Pereira y Manizales o a través de nuestro sitio web www.pachas.co


Puedes devolver tu compra realizada en nuestras tiendas físicas o tienda virtual en un plazo de 30 días desde la fecha de facturación. 

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el
artículo se ha utilizado, Pachas no podrá hacer el cambio o hacer la devolución de tu dinero.Las devoluciones o cambios solo se aceptarán si no se usado el producto.

 

PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Para compras hechas en tienda física: dirígete a nuestra tienda con el o los artículos que deseas cambiar. Solo se aceptarán si no se ha usado y están en perfecto estado.
  2.  
  3. Para compras hechas en el sitio web: Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 3212743514 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m, o enviando un correo a alpargataspachas@gmail.com para empezar el proceso de devolución.

 

Para el primer cambio de tu pedido, Pachas asume el costo del envío de la
devolución y de igual manera te enviaremos los nuevos zapatos sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.

GARANTÍAS:


Nos esforzamos por entregarte un producto de la mejor calidad. A todas nuestras referencias les realizamos un intenso control de calidad para asegurarnos de que sean capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. En caso de que consideres que un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual se ha dañado por un defecto de fabricación por favor llévalo acércate al punto donde lo compraste o comunícate con nosotros  para inspeccionar el producto. En caso de que el daño o problema de calidad sea por esta causa se te dará el cambio por otro producto o se te devolverá el dinero.
Si compraste a través de nuestro sitio web comunícate con nosotros  para
programar la devolución y ponernos en contacto contigo. La vida útil de cualquier producto de Pachas depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se aceptarán cambios por garantía en productos
dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

TIEMPO DE GARANTÍA:

60 días a partir de la fecha de facturación.
No aplicará garantía por:

  •  Ser utilizados como freno de moto o bicicleta
  •  Peladuras por tropiezos
  •  Ser limpiados con ácidos
  •  Mordeduras de perros

 

ENVÍO:

El tiempo estimado de envió es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad a la que enviemos tu pedido.

Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día. En caso de que sea para dejar en portería, dejar una nota en tu pedido para autorizar la entrega.

Pachas asume el cambio de talla gratis (si no te quedó bien la talla te la cambiamos sin costo). Nosotros asumimos el envío de tu lugar de destino hasta Pachas y te lo enviaremos de nuevo sin costo.

Si el cambio es por referencia, los costos de los envíos serían asumidos por el comprador.

PAQUETES CON IRREGULARIDADES:

En caso de recibir tu paquete abierto, roto o incompleto por favor comunícate con nosotros inmediatamente.