NOSOTROS

Nosotros:

Pachas es una marca relajada y consciente para usar sin esfuerzo, un espíritu de un verano sin fin.

Fabricamos y vendemos zapatos hechos a partir de materiales reciclados y de bajo impacto ambiental, buscando que sean los más cómodos que tengas, es decir, zapatos veganos inspirados en la tranquilidad .

Vemos la moda como un medio de expresión que no hay que forzar, que debe fluir sin mucho esfuerzo, naturalmente, que sea cómoda y con actitud de verano.

Resonamos con una comunidad de entusiastas de los viajes, de una vida tranquila, de las causas en pro del medio ambiente y que anhelan vestirse como si estuvieran de vacaciones, todos los días.

Filosofía:

Parece que el “hacer empresa” es sinónimo de trabajo duro y aburrido, de traje y corbata, de compras y adquisiciones, de producción, de consumo, de eficiencias, de tiempos de más, más y más... y eso nos aburre, y mucho.

Nos gusta pensar en PACHAS como una comunidad, como un estilo de vida más que como una simple marca.

En un mundo que va a mil por hora… ir un poco mas despacio es un acto de rebeldía; estamos convencidos que estamos aquí es para disfrutar, que la vida es para vivirla y que lo importante es caminar al ritmo que te haga feliz, avanzado pero disfrutando la vista y cuidando la casa (medio ambiente, personas y animales).

“El arte de no hacer nada”No hacer nada es, en realidad, hacer mucho, No hablamos de echarse una siesta; es algo más profundo.

El arte de no hacer nada consiste en dejar de lado el ritmo frenético del día a día y dedicar un rato a la relajación y a disfrutar del momento sin pensar en preocupaciones del futuro o remordimientos del pasado.

Dejar de correr, hacer a un lado esa necesidad de ser productivos todo el tiempo y explorar el ocio, saborear un café con amigos, ver el atardecer, respirar aire fresco, disfrutar un postre o irse de viaje a conocer nuevas culturas.

Somos fan de no hacer nada y desde la comodidad y frescura buscamos que estos zapatos sean ideales para ello.
Paz.

Creencias:

Creemos en el poder del ocio, del río, de la playa, de los hobbies, de viajar y de no hacer nada.
Y creemos que la moda, cuando es cómoda y honesta, puede cambiar el ánimo y recordarte que vivir despacio también es libertad.

TODO TRANQUILO Y SOSTENIBLE!