PREGUNTAS FRECUENTES

¿DE QUE MATERIALES SON LOS ZAPATOS?

Usamos materiales de la mejor calidad. Todos nuestros productos son libre de piel animal, buscamos que el mayor porcentaje de las materias primas sean colombianas.

¿COMO ES EL PROCESO DE ENVIO?

El tiempo estimado de envió después de realizar el pago es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad a la que enviemos tu pedido. Él envió se realiza por medio de la empresa de mensajería “envía”

 ¿QUE PASA SI EL ZAPATO NO ME SIRVE?

Si tienes dudas, revisa nuestra tabla de tallas, sin embargo, Nacarada asume el cambio de talla gratis (si no te quedó bien la talla te la cambiamos sin costo). Nosotros asumimos el envío de tu lugar de destino hasta Nacarada y te lo enviaremos de nuevo sin costo.

Si el cambio es por referencia, los costos de los envíos serían asumidos por el comprador.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas o virtual tienes hasta 30 días después de realizada la compra. Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 3234475456 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m, o enviando un correo a comercial@nacarada.com 

¿QUÉ VIGENCIA TIENEN LOS BONOS DE REGALO?

Los bonos tendrán una validez de 12 meses después de expedido.

 ¿COMO PUEDO PERSONALIZAR MIS ZAPATOS?

Puedes cambiar colores, texturas y suelas de la referencia que te guste!  Acércate a nuestras tiendas o comunícate con nosotros para que conozcas todas las opciones.

¿CÓMO USAR LOS CUPONES DE DESCUENTO?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Descuento" en el carrito de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

 ¿CUANTO ES EL TIEMPO DE GARANTÍA?

En caso de que consideres que un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual se ha dañado por un defecto de fabricación por favor acércate al punto donde lo compraste o comunícate con nosotros.

El tiempo de garantía es de 90 días a partir de la fecha de facturación.

No aplicará garantía por:

  • Ser utilizados como freno de moto o bicicleta
  • Peladuras por tropiezos
  • Ser limpiados con ácidos
  • Mordeduras de perros