PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?:

Enviamos a cualquier ciudad del país, completamente gratis

 

¿COMO ES EL PROCESO DE ENVIÓ?:

El tiempo estimado de envió después de realizar el pago es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad a la que enviemos tu pedido. él envió se realiza por medio de la empresa de mensajería “envía”

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS? 

Cuentas con las siguientes opciones de pago:


1.-Tarjetas de crédito

                  · Visa

                  · MasterCard

                  · American Express

2.-Pago en línea pse (proveedor es pagos online)
3.-Pago en efectivo (baloto y efecty)

 

¿CÓMO PUEDO SABER LA EQUIVALENCIA DE TALLAS?

 En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. junto a la imagen del producto, se encuentra el link que te llevará a la tabla correspondiente.

 

 ¿DE QUÉ MATERIALES SON LAS PACHAS?

Usamos materiales de la mejor calidad. Todos nuestros productos son libres de piel animal, buscamos que el mayor porcentaje de nuestras lonas sean fabricadas con materiales reciclados.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas o virtual tienes hasta 30 días después de realizada la compra. Comunícate con nosotros llamando a la línea de atención al cliente +57 3212743514  de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m, o enviando un correo a alpargataspachasmail.com 

Si decides devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Producto nuevo sin uso,
  2. Con empaque original

 

 ¿Cuánto es el tiempo de garantía?

En caso de que consideres que un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual se ha dañado por un defecto de fabricación por favor acércate al punto donde lo compraste o comunícate con nosotros.

El tiempo de garantía es de 60 días a partir de la fecha de facturación.

No aplicará garantía por:

  • ser utilizados como freno de moto o bicicleta
  • peladuras por tropiezos
  • ser limpiados con ácidos
  • mordeduras de perros

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PAGO FUE EXITOSO?

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte al teléfono: teléfono:3212743514 

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN EN TIENDAS FÍSICAS?

En las tiendas de Pereira, Manizales y Cali el horario de atención es de lunes a sábado de 10am a 7pm